"La salida no fue buena. Hemos probado antes de la misma y no iba bien, pero ya no podíamos hacer nada en ese aspecto, así que he patinado muchísimo, he perdido dos posiciones, y luego recuperé una con Kubica. Pensé luego que podía ir a por Trulli, pero desde allí he visto que iba a ser una carrera complicada, porque no podía seguir ni a Trulli. Era como dije ayer: el podio dependía de nosotros, de si éramos capaces de ir rápido, y obviamente no hemos sido lo suficientemente veloces durante la carrera, y merecidamente: nos iban pasando. Por eso digo que la mala salida no fue crucial. Aún siendo terceros, nos faltaba velocidad para tener el ritmo de BMW, de RedBull o de Toyota. Tarde o temprano nos iban a pasar".
"La estrategia no fue mala. Podría haber cambiado de dos a tres paradas, pero parar tres veces no me hubiese reportado ningún beneficio. Al contrario, me habría perjudicado. Hemos preferido no arriesgar con la misma, porque si vamos a parar mas tarde de lo que lo hemos hecho, quizás hubiese salido octavo en parrilla, pero habría hecho la misma estrategia que los demás y habría llegado octavo. De esta manera salí tercero, y llegué octavo".
"Siempre soñamos con un podio, pero la verdad es que después de siete carreras y haber cosechado nueve puntos, no es nada sorpresivo haber sumado solo uno en esta ocasión. Es más, era lo lógico coger un punto o dos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario