Hola amigos,como sucedió en Mónaco, para este Gran Premio los partes meteorológicos vuelven a dar lluvia para los tres días.Así en los primeros entrenos libres se pronostica un 3o% de probabilidad de tormentas dispersas ,¡ igual para la calificación del sábado !..si bien este día aumentan las temperaturas con mínimas de 20 y máximas de 30 grados.Para la carrera del domingo aumentan hasta un 40% las probabilidades de tormentas....
iaf1 dice:
Por ser un circuito semiurbano bajo la lluvia, se podrían producir muchas sorpresas ,como sucedió en Monaco .Es un circuito que permite muy pocos errores ,por que aunque no es tan estrecho,las velocidades que se logran aquí son bastante altas por sus largas rectas que preceden a fuertes frenadas.
Circuito duro con las trasmisiones y los frenos - ya que es el circuito mas duro con los frenos junto con Monza- exige tracción y motor progresivo para salir de las fuertes frenadas, baja carga aerodinámica y conservar bien las gomas traseras.
Los favoritos serian otra vez los Mclaren, que parecen tratar mejor los neumáticos blandos que se utilizaran, pero mucho ojito a los Ferrari que en este tipo de trazados parecen haber dado un paso adelante y sobre todo por que sus largas rectas favorecen a su potente motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario